Francisco Jareño Cebrián

Coordinador - Responsable de diseño

Fran es licenciado en ADE y Doctor en CC Económicas y Empresariales por la UCLM. Es profesor de Finanzas en Albacete y colabora en varios proyectos de investigación sobre “Mercados Financieros”. Le gusta la fotografía y la música.

Ana M. Escribano López

Coordinadora - Responsable de web local

Soy Doctora en Banca y Finanzas Cuantitativas y Profesora Titular en la Fac. CC.EE. de la UCLM en Albacete. Investigo en mercados financieros y finanzas sostenibles. Me encanta leer y enseñar y me apasiona todo lo relacionado con la innovación docente.

Alberto Nájera López

Responsable de RRSS

Licenciado en Física y Doctor por la USAL en 2005 (programa de Neurociencias). Soy Profesor Contratado Doctor en la Facultad de Medicina de la UCLM en el Departamento de Ciencias Médicas. Mi línea de investigación principal es el estudio de los posibles efectos sobre la salud de factores ambientales

Carmen María León Márquez

Responsable de financiación

Graduada en Criminología y Doctora en Derecho. Sus líneas de investigación son las actitudes públicas hacia las distintas formas de violencia contra las mujeres y la metodología de encuestas. Le encanta el montañismo, la lectura de novelas policiacas y la mueve su pasión por aprender.

Estefanía Coronado Calero

Responsable de comunicación

Soy Doctora en Ing. Informática por la UCLM e investigadora Juan de la Cierva Incorporación en la E.S. de Ing. Informática (Albacete) en gestión inteligente de redes 5G y 6G. Me encanta enseñar, aprender y viajar.

Juan Ángel Aledo Sánchez

Juan Ángel Aledo Sánchez

Responsable de web local - Responsable de comunicación

Soy Doctor en Matemáticas y Catedrático de Universidad en la Escuela Superior de Informática de Albacete (UCLM). Investigo en matemática discreta y computacional. Mis aficiones incluyen hacer y escuchar música, leer y viajar.

Alberto Martínez Cuartero y Lissbeth Reyes Agurcia

Alberto Martínez Cuartero y Lissbeth Reyes Agurcia

Responsables de RRSS y diseño

Redes sociales: las RRSS son nuestro campo de acción y creemos que podemos ayudar a mejorar la presencia de Pint of Science en ellas.